Arte

Spiga Express de Vincenzo Dascanio 🇮🇹

Milán se viste de navidad, estuve de visita en la maravillosa tienda temporal “Spiga Express” de Vincenzo Dascanio, que celebra la magia de la Navidad y da la bienvenida a los visitantes en un lugar de cuento de hadas.

Un viaje de regreso a los Años 20, en el interior de una sugestiva estación ferroviaria inspirada en la Estación Central de Milán y su fascinante arquitectura de principios del siglo XX.

Una verdadera inmersión en el pasado, gracias a la creatividad visionaria de Vincenzo Dascanio,Fundador y Director Creativo de la marca homónima, conocida en todo el mundo por sus escenografías e instalaciones protagonistas de las fiestas de boda más exclusivas.

Vincenzo Dascanio

Dentro de la tienda temporal, cada espacio corresponde a un área específica de la estación: la sala de espera, el vagón restaurante, la taquilla, la galería comercial, peluquería, hasta la oficina del jefe de estación y objetos perdidos. Las distintas salas reproducen fielmente una estación de época.

“ Los personajes de la estación ”

Spiga Express se encuentra en via della Spiga, en el corazón de Milán, la tienda temporal donde puedes tomar un café, almorzar o comprar regalos está abierta todos los días hasta el 10 de enero, de 10:00 am a 7:00 pm.

4 respuestas »

    • Certo Marie, chi ha l’opportunità di trascorrere del tempo in città (Milano),avrà sicuramente l’imbarazzo della scelta tra mercatini, villaggi di Natale, concerti, spettacoli e meravigliosi negozi come Spiga Express. Grazie mille, un forte abbraccio 🌸

Deja un comentario