Entrevista

Mujeres de siempre: Evelyn Tavares, de una infancia feliz y una juventud de ensueño, a un paseo inolvidable por el mundo.

Tu niñez, inquietudes, aventuras, lo que realmente amas. Tu vida plasmada mágicamente por un gran periodista y escritor. Si, ese personaje que tanto admiro… Siempre hay una primera vez, me toca profundamente, que emoción. Gracias, Santiago G. Rojon Serrallonga.

Santiago Galicia Rojon Serrallonga La sonrisa, cuando es genuina, toca a la puerta del cielo y trae consigo el encanto de las flores y de los ríos de…

Mujeres de siempre: Evelyn Tavares, de una infancia feliz y una juventud de ensueño, a un paseo inolvidable por el mundo

15 replies »

  1. Evelyn, para mí es un honor escribir sobre alguien como tú que ocupa un sitio importante en nuestras vidas. Lo que escribes y publicas acerca de tus viajes, proyecta al ser tan valioso que eres. Como escritor, es un privilegio relatar tu vida dedicada a tareas bellas. Tengo la certeza de que en todos tus lectores dejas algo hermoso por medio de lo que escribes. Te felicito por lo que haces y por to que con profesionalismo escribes y publucas sobre viajes, incluidas tus maravillosas fotografías, pero también por ser quien eres. Gracias por la atención de mencionarme.

    • Es indescriptible la sensación que sentí al leer y recordar esos momentos inolvidables de mi vida, que me faltan palabras para agradecerte, Santiago. Haces maravillas con tu mágica pluma. Gracias de corazón, mis aprecios y gran estima.

      • Para mí ha sido un gran honor escribir sobre ti, Evelyn. Eres una gran mujer, como tantas que a ti y a mí hacen favor de leernos en nuestros respectivos espacios. Todas las mujeres merecen respeto, y alguien como tú, que eres tan especial, es digna de admiración. Te felicito por tu vida tan bella y productiva. Tienes mi amistad, admiración y respeto.

  2. He leído esa pequeña biografía tuya y me ha encantado conocer un poco de tu vida. Me identifico mucho contigo. Este es el comentario que he dejado en el blog de Santiago:
    «He podido vislumbrar un poco su personalidad a través del blog, pero leer ahora una semblanza tan amplia de su vida hace que me reafirme en la impresión que he tenido siempre de que es una gran persona.
    Me ha encantado leerlo. Y sobre todo porque soy de una generación anterior a ella y he vivido todo lo que expone en este escrito, los cambios tan importantes que hubo en la mitad del siglo pasado. De hecho mi hija nació el 2 de agosto de 1972, el mismo año que Evelyn, cuando yo tenía tan solo 18 años»
    Un abrazo, Evelyn, sigue siendo como eres, siempre.

    • Que jovencita tuviste a tu hija, Estrella. Me alegra saber que tu hija es del 72 como yo, estoy conociendo un poco más de ti también yo. Que linda sensación sentí al ver tu comentario, me emocionaste, gracias de corazón ❤️🌺

Deja un comentario