Sin categoría

The Blogger Recognition Award

Quiero dar las gracias, de manera muy especial a Santiago Galicia Rojon Serrallonga, por haber seleccionado mi blog. Estoy muy agradecida, estimado Santiago, por haberme tomado en cuenta. Recibo con mucha alegría este preciado reconocimiento que es un hermoso gesto de compañerismo entre bloggers.

38217D27-33B5-4863-8F59-55C6032D2D61

“ Reglas The Blogger Recognition Award ”

•   Crear un post anunciando que has recibido el premio.

•  Agradecerlo a quien te lo concedió.

•  Contar cómo comenzaste con tu blog.

•  Dar consejos a los nuevos  bloggers.

•  Nominar a un máximo de 15 bloggers.

•  Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle un enlace a su blog.

Ya que he cumplido con las 2 primeras reglas, es el turno del inicio de mi blog.

Les diré que todo inició hace unos meses, específicamente en febrero de este año. La idea de crear un blog nació del deseo de compartir mis ideas, viajes, fotografías y vivencias con los demás. A todo esto, también, le doy el mérito y agradezco a mis amigos que desde hace algunos años me motivaban a crear un blog.

El consejo

Considerando que soy una blogger primeriza, es decir que no tengo mucho tiempo en el oficio, resulta muy difícil para mi dar consejos. De todos modos les diré que lo más importante es, no desanimarse y seguir adelante con los temas que les apasionan. A esto también le agrego que es muy importante la constancia.

Ahora les comentaré un poco del interesante y apasionante blog de Santiago Galicia Rojon Serrallonga.

https://santiagogaliciarojonserrallonga.wordpress.com

Como periodista y escritor, el autor trata algunos temas de interés público, pero generalmente el tema más frecuente es la poesía romántica. El escritor dotado de un estilo único con desbordada fantasía, se expresa de un  manera magistral en sus hermosos textos. Es un blog hermoso, interesante e impecable.

Mis nominados son:

yoblogyoyo 

Estrella RF, caminando…

Julioalejandre

horaciobacon

Poetas Nuevos

saricarmen 

CarMac 

Carolina Marín

Commememucho

Manuel Cerda’

Pippobunorrotri / el hombre que le sussurra a los sentimientos 

David,earth planet / weedjee

Astro Orientamenti

Jmvanjav

gorriondeasfalto

Gracias por leer, un cálido abrazo a todos.

32 replies »

    • Grazie a te Monica. Non so, se hai visto che ti ho nominata, ho avuto problemi nella pubblicazione, quindi non mi ha evidenziato i nomi dei bloggers.
      Abbracio🌺

  1. Gracias por nominarme, Evelyn, en realidad no suelo seguir el hilo de los premios, pues son tantos blogs buenos que es muy difícil decantarse por unos pocos, pero haré un esfuerzo y veremos…
    Un abrazo.

    • Tienes mucha razón, para mi fue muy difícil nominar solo 15 bloggers. Me hubiera gustado nominar a todos los que me siguen, porque de una manera u otra siempre me apoyan. Además que como dices son muy buenos todos.
      Tú mereces este reconocimiento y mucho más, estimada Estrella. Gran abrazo 🌺

  2. ¡Enhorabuena, Evelyn, por el reconocimiento a tu blog! ¡Mereces esta y muchas otras distinciones! Tus excelentes fotografías, más la amena forma en que relatas y describes cada lugar, me hacen sentir como si estuviese ahí cada vez.
    Me siento feliz de estar entre tus nominados y lo agradezco muchísimo; sin embargo me hago un gran lío pensando a quién nominar. Siento que todos tienen su encanto y sello personal que los distingue de los demás y los hace merecedores de ser premiados.
    ¡Un gran y fuerte abrazo, con mucho cariño!

    • Muchas gracias Saricarmen. Por tus hermosas palabras. Sabes que me encanta leerte, soy una fiel seguidora tuya. Te nominé con mucho gusto y placer. Tienes razón, es difícil nominar solo unos cuantos. Cada blog tiene su encanto y estilo, y son todos muy buenos.

      Un cálido abrazo y muchos éxitos 🌺

  3. Evelyn, agradezco tus bellas palabras y los conceptos que tienes de mí y de mi obra. Tengo la certeza de que no me equivoqué al incluir tu nombre porque eres una mujer que posee mucha sensibilidad y siempre proyectas tu educación y talento. Reconozco tu trabajo. Siempre nos llevas de la mano a sitios muy interesantes. Recibe un gran saludo y mis mejores deseos de bienestar y éxito para ti.

  4. De paseo por tu blog en donde siempre encuentro una forma cercana de conocer lugares increíbles, además toca felicitarte porque alguien ha otorgado un valioso premio que nos permite darnos a conocer más allá de cada post. Agradezco también la nominación y haré tiempo para mi correspondiente post.

    • Gracias a ti, de todo corazón. Eres merecedor de este premio y otros más. Me encantan tus poemas y la manera de exponerlos.
      Gran saludo!

Deja un comentario