Viajes

Parque Scherrer, “El Jardín de las Maravillas”🇨🇭

El Parque Scherrer, se encuentra en la ciudad de Morcote, en Suiza, a pocos minutos de la frontera italo-suiza. Accesible por escalinatas rodeadas de una frondosa vegetación, es un fabuloso parque, un camino que te transporta en un viaje alrededor del mundo.

El recorrido inicia en los jardines mediterráneos de estilo renacentista y Barroco, repletos de estatuas, y su magnífica fuente, para luego continuar con el paisaje Oriental.

“ Erecteón

Me encantó la reproducción del Erecteón o Erecteion,(a escala reducida), época de la Acrópolis de Atenas.

“Domina majestuosamente las aguas del lago Ceresio

El parque-monumento, se encuentra a 500 metros del embarcadero de la ciudad, desde sus jardines se disfruta de una maravillosa vista del lago Ceresio. Fue creado por el comerciante textil, Arturo Scherrer (1881 – 1956), un viajero apasionado amante del arte y la cultura.

“Lounge Bar Vecchio Teatro”

Te recomiendo este lugar, que se encuentra a pocos pasos del Autosilo (parqueo), de Morcote y a 5 minutos del Parque Scherrer. Aquí disfrutas de un excelente y variado aperitivo. Su propietario Ivan, es muy simpático y amable, como también lo es su personal.

9 respuestas »

  1. Como siempre, nos deleitas con tus viajes, tus preciosas fotografías y unos comentarios precisos y concisos para descubrirnos lugares que, de otra manera, no podríamos visitar. Gracias por compartir tus viajes con nosotros Evelyn. Es un placer viajar contigo, aunque sea a través de tu blog. Abrazos veraniegos desde España.

Deja un comentario